Miércoles , Octubre 18 2017
Casa / TV y Cine / Pixar desvela las primeras imágenes de tres de sus nuevas creaciones

Pixar desvela las primeras imágenes de tres de sus nuevas creaciones

Pixar comienza el año mostrándonos un primer vistazo de las que serán sus próximas películas. El estudio enseña los primeros concep art de tres de sus proyectos: The good dinosaur, Inside the mind y una película, aún sin título, centrada en el Día de los Muertos mexicano.

El concept art de The good dinosaur está protagonizada, cómo no podía ser de otro modo, por un gran dinosaurio. La sorpresa llega al ver una figura humana a lomos del animal ya que la película nos lleva hasta un mundo de fantasía en el que los dinosaurios no se han extinguido y conviven con total normalidad con los humanos. Uno de los directores de Up, Bob Peterson, es el encargado de dirigir este film que se estrenará en el verano de 2014.

En la imagen de Inside the mind podemos ver el interior de la mente de la niña que protagonizará la cinta que se estrena en 2015. Un dibujo de la cabeza de la pequeña con una luz y varios diminutos personajes en su interior. A los mandos de Inside The Mind se situará Pete Docter, el codirector de Up junto a Peterson. El guión llevará la firma de Michael Arndt, el responsable del libreto de Toy Story 3.

Por último, Pixar ha desvelado el primer boceto de la que será la película centrada en el tradicional y arraigado Día de los Muertos de México que estrenará en 2016 pero aún no tiene título. El concept art tiene todo lo que se puede esperar de esta festividad latina: calaveras, velas y mucho colorido mexicano.

Las tres películas que Pixar lanzará en los próximos tres años verán la luz después del gran estreno que el estudio tiene guardado para 2013: Monsters University, la precuela de la exitosa Monstruos S.A, que se estrena en junio de este año.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)