Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Primer cartel Star Trek Into Darkness: Benedict Cumberbatch, devastador

Primer cartel Star Trek Into Darkness: Benedict Cumberbatch, devastador

Ya tenemos aquí el primer cartel oficial ‘Star Trek Into Darkness‘, la secuela de la nueva era de la popular saga de ciencia ficción que capitanea J.J. Abrams. Y por lo que podemos ver… la cosa no tiene muy buena pinta.

 

 

En esta imagen promocional podemos ver al personaje que encarna Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit: Un viaje inesperado) de espaldas, con una gabardina negra -muy a lo Mátrix- y encaramado a una montaña de escombros. Además, tal y como ocurría en los primeros carteles de The Dark Knight Rises, podemos ver el logo de la franquicia en el agujero que deja los escombros.

Un cartel que nos da una idea del poder de destrucción del nuevo villano, al que da vida Cumberbatch, un hombre definido como “un arma de destrucción masiva” al que El Capitán Kirk y la tripulación del Enterprise deberán detener. Una partida de ajedrez a vida o muerte en una zona de guerra y desolación.

Cumberbatch se las verá así con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.  También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

 

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)