Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Tráiler de Iron Man 3

Tráiler de Iron Man 3

Ya está aquí el primer tráiler completo de Iron Man 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. Un adelanto sencillamente espectacular que nos presenta a un héroe insomne y atormentado tras hacer pública su identidad y a un nuevo archivillano del universo Marvel: El Mandarín.

“Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro. Primera lección: Los héroes no existen”, proclama el Mandarín en este adelanto de apenas dos minutos en el que, además de de a Sir Ben Kingsley dando vida al rival del héroe, podemos ver a viejos conocidos de la saga como Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; y Don Cheadle que volverá a encarnar a James ‘Rhodey’ Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra).

También hay hueco para otras caras nuevas como las de Guy Pearce, que da via a Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética; Rebecca Hall que encarna a la científica Maya Hansen; y también a James Badge Dalemetido en la armadura de Iron Patriot.

Por allí también estará Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guadaespaldas de Stark. Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), es quien se encarga de dirigir esta tercera entrega que tomará su línea argumental de la serie Extremis, una saga de comic creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son un actor fundamental.

La sinopsis oficial de la cinta apunta que en su tercera película en solitario Tony Stark “se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites”. “Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez”, apunta.

¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?

“Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios -lo que explica las imágenes de este tráiler en las que vemos como todos sus trajes estallan en mil pedazos”- confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?”.

Para encontrar la respuesta a esta y a otras preguntas habrá que esperar hasta el 26 de abril, cuando Iron Man 3 llegue a los cines. Este será el primer estreno de la “Fase 2” de los superhéroes de Marvel tras el fenómeno de Los Vengadores.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)