Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Primer vistazo a la película de Need for Speed

Primer vistazo a la película de Need for Speed

Con motivo de la celebración del E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles Electronic Arts y DreamWorks Studios han presentado las primeras imágenes de Need for Speed, la superproducción que llevará a la gran pantalla la popular saga de videojuegos.

   Aaron Paul, el coprotagonista junto a Bryan Cranston de la genial serieBreaking Bad, encabeza el reparto de la cinta al volante de un legendario Ford Mustang. Junto a él estarán otras caras conocidas como las deMichael Keaton  (Batman,  Bitelchus), Imogen Poots (V de VendettaCenturión) o Dominic Cooper (Capitán América Mi semana con Marilyn).

El guión está escrito por George y John Gatins y aunque está inspirado en la popular saga de videojuegos, no se basa en ningún título específico de Need for Speed. Scott Waugh, director de la película Acto de valor se encargará de la dirección de una cinta que está producida por Steven Spielberg a través de su compañía DreamWorks

Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.

 Need For Speed supondrá el reencuentro de los hermanos John y George Gatins con el estudio DreamWorks: en 2010 George fue el productor ejecutivo de la película Ni en sueños; en 2005 John escribió y dirigió Dreamery en 2011 escribió el guión de Acero Puro. Recientemente ha escrito el guión de Flight, la cinta por la que estuvo nominado al oscar Denzel Washington.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)