Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Primera imagen de Russell Crowe como el Noé de Aronofsky

Primera imagen de Russell Crowe como el Noé de Aronofsky

Fue el Gladiator Maximus, el brillante John Nash, el Master and Commander Jack Aubrey, el justiciero Robin Hood… y ahoraRussell Crowe se transforma enNoé, le hombre al que -según el relato bíblico- Dios encargó construir el Arca antes del Diluvio Universal que arrasaría el planeta.

Y ya tenemos aquí la primera imagen del ganador del Oscar caracterizado como el personaje bíblico en la adaptación a la gran pantalla de la historia del Arca de Noé que dirigirá Darren Aronofsky(Cisne NegroEl luchador).

Una superproducción que se rueda en estos momentos en Islanda y para la que Aronofsky cuenta con un reparto de lujo. Así, y además de Crowe como protagonista, en Noé (Noah) veremos a Jennifer Connelly, que como ya hiciera en Una mente maravillosa encarnará a la mujer de Crowe; aLogan Lerman Douglas Booth, que darán vida a sus hijos; a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé; y al británico Ray Winstone, que encarnará al villano.

También estará Anthony Hopkins, que dará vida nada más y nada menos que a Matusalén que, según las escrituras, era el abuelo de Noé y además el personaje bíblico más longevo que, según se relata, logró vivir 969 años.

Con un guión firmado por Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator, La invención de Hugo), Noé tiene fijada su fecha de estreno para el 28 de marzo de 2014.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)