Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ¿Producirá Ridley Scott una película basada en el videojuego ‘Halo’?

¿Producirá Ridley Scott una película basada en el videojuego ‘Halo’?

Microsoft sacará a finales de este año la quinta entrega de la saga para la nueva Xbox One.

La adaptación de la franquicia de videojuegos Halo podría resucitar de nuevo. Peter Jackson (El Hobbit: Partida y regreso) y Neil Blomjamp (Elysium) abandonaron el proyecto casi a la primera de cambio, pero Microsoft parece decidida a darle una nueva oportunidad después de sacar la Xbox One y anunciar el esperadísimo Halo 5 para finales de año. Y ahora, para echar más leña al fuego, el último rumor señala que Ridley Scott podría estar produciendo la película.

Al enseñar por primera vez la Xbox One en mayo de 2013, Microsoft también anunció su compromiso por centrarse no sólo en el mundo de los videojuegos, sino también en otra clase de contenidos. Uno de ellos era una serie de acción de Halo, apoyada en el éxito de la ‘webserie’ Halo 4: Forward Unto Dawn y con el reclamo de tener a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Nada claro en el horizonte, pero Production Weekly acaba de comentar que, al margen del proyecto de Spielberg, Ridley Scott trabaja en otro por su cuenta. ¿Acaso se encargará el 3 veces nominado al Oscar de una película basada en el videojuego? Lo poco que sabemos es que Paul Scheuring, guionista y productor de Prison Break, firmará el libreto.

 

En caso de que no se trate de un simple rumor -y es poco probable que Production Weekly se lo esté inventando-, ¿cómo sería una película centrada en el universo de Halo? ¿Acaso se trataría de una historia sobre sus orígenes? ¿Seguiría el relato de los títulos originales de Bungie Studios o la trama de 343 Industries? ¿A quién te gustaría ver encarnando al Jefe Maestro (John-117)? ¡Y recuerda que también se preparan adaptaciones de Assassin’s CreedTomb Raider, entre otros!


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)