Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / Anime / ¿Quién es este Pokémon?: Cubone

¿Quién es este Pokémon?: Cubone

Cubone es un Pokémon de tipo tierra introducido en la primera generación.

Cubone es un Pokémon pequeño y solitario, porque su madre muere cuando él nace, por eso lleva ecubone_and_marowak_by_ninjendo-d99td86l cráneo de su madre en la cabeza. Se cree que el hueso que lleva como arma es el fémur de su madre, pero todavía no se sabe. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna llena y llora. Las manchas en la calavera que usan están hechas por lágrimas que derrama. Los ataques de este Pokémon se basan principalmente en ataques de tipo tierra, pero la mayoría de ataques directos se centran en utilizar su hueso, comohuesomerang.

Nunca se le ha visto sin el cráneo de su difunta madre por lo tanto se desconoce como puede ser la cara de este Pokémon.

Al evolucionar, Cubone rompe el cráneo de su madre que lleva puesto y su cabeza toma forma adulta con su propio cráneo (Si es hembra su hijo heredara su cráneo de la misma forma que ella heredó el suyo).

Su nombre:

Su nombre está formado por la combinación de las palabras en inglés cub(cachorro) y bone (hueso). También podría ser one (único), y también podría derivar de la palabra alone (solo).

Su nombre en japonés カラカラ (Karakara) resulta de la palabra 空 cara (vacía) de 壳kara (Coraza) oからからkarakara (magra)

Curiosidades:

  • Según la Pokédex Siempre llevaba la calavera de su difunta madre, así que nadie sabe cómo es su cara oculta.” pero en los videojuegos es imposible que lleve la calavera de su madre, porque cuando se deja en la guardería a dos Marowak para que crien, la madre no muere, y Cubone nace con el cráneo; esto se trataría de un error.
  • En las versiones beta, Cubone se llamaría Orphon, que es una referencia a orphan (huérfano) debido a que Cubone pierde a su madre.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

BOMBA OFICIAL: TOEI Confirma Nueva Serie De Dragon Ball Z Para Fuji TV !!!!!!!!!

¡ASÍ ES! Esto ES OFICIAL! Dragon ball tendra una nueva serie, que tendra como nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)