Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ¿Quieres saber quién tiene los derechos del ‘selfie’ de los Oscar 2014?

¿Quieres saber quién tiene los derechos del ‘selfie’ de los Oscar 2014?

El ‘post’ más ‘retwitteado’ de la historia no fue ninguna casualidad. Samsung pagó 20 millones de dólares para que su teléfono Galaxy S5 estuviera detrás del momento.

El ‘selfie’ de los Oscar 2014, el ‘post’ más ‘retwitteado’ de la historia, sigue dando cola días después de dar la vuelta al mundo. Para empezar, ya supera los 3 millones de ‘retweets’ y casi alcanza los 2 millones de favoritos. Pero eso no es todo, pues la foto en cuestión ya tiene propietario. Y no es ni Ellen DeGeneres ni Jennifer Lawrence. Ni Meryl Streep ni Kevin Spacey. Ni Brad Pitt ni Lupita Nyong’o. Ni Julia Roberts ni Channing Tatum. Ni siquiera el ojo de Jared Leto. El propietario del ‘selfie’ de los Oscar es… ¡¡Bradley Cooper!! Pero todavía tienes que conocer más acerca de la historia de la imagen.

20659821

De acuerdo con la ley, Bradley Cooper (La gran estafa americana) posee los derechos del ‘selfie’ y, por consiquiente, es quien tiene que dar permiso cada vez que se usa la foto. Eso si no ha firmado nada con la Academia sobre los derechos de la misma pero, ¿por qué lo habría hecho? Los derechos serían de Ellen DeGeneres si ella hubiera hecho la foto… pero le dio el teléfono a Bradley Cooper. Y eso nos lleva a la segunda curiosidad sobre el ‘selfie’: ¡No fue ninguna casualidad! Seguramente ya lo sabías pero, en realidad, la foto es un ‘product placement’ de la compañía Samsung, que pagó 20 millones de dólares para que su teléfono Samsung Galaxy S5 estuviera detrás del momento. ¿Ahora te gusta más o menos?

Fuente: Vanity Fair / TMZ
Siguenos en Twitter y enterate mas noticias curiosas como esta

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)