Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Tecnología / Regreso del lápiz por Samsung

Regreso del lápiz por Samsung

La compañía surcoreana invierte US$ 59 millones para ampliar su participación en la empresa Wacom, que fabrica los S Pen de la Galaxy Note. Su próximo teléfono podría incorporarlo

Hace algunos años, las PDA habían llegado al mercado con una novedad que se diferenciaba de las agendas electrónicas: incorporaban un lápiz para ingresar los datos.

Las PDA vivieron poco tiempo de esplendor, porque los teléfonos celulares comenzaron a integrar las prestaciones de agenda, calendario, recordatorios, anotadores.

El lápiz que acompañaba las PDA perdió vigencia. Con la llegada de tablets como el iPad, las pantallas táctiles y los teclados Qwerty integrados, pocos imaginaban que el lápiz o puntero regresaría.

Samsung incorporó el S Pen en su Galaxy Note, una tableta innovadora que es un smartphone muy grande o una tablet pequeña.

Samsung anunció que invertirá casi US$ 59 millones para ampliar su participación en la empresa Wacom, fabricante de estos punteros que han regresado al mercado.

La inversión se interpreta como una apuesta mayor, ya que la empresa que salió a pelearle el liderazgo al iPhone con su modelo Galaxy SIII está preparando su nuevo teléfono, y son muchos los que creen que vendrá con un puntero.

Los usuarios están conformes con el uso del lápiz y parece que “volver a las bases” de escribir en un anotador digital es lo que se viene.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

La nueva versión de Chrome introduce una técnica para ahorrar memoria

Google Chrome 45 es la nueva versión del navegador que viene cargado de novedades para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)