Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Resucita Optimus en el tráiler de Transformers 4: La era de la extinción

Resucita Optimus en el tráiler de Transformers 4: La era de la extinción

Ya está aquí el primer tráiler de Transformers 4: La era de la extinción, la nueva entrega de la hipertaquillera saga que dirige Michael Bay y ahora protagoniza Mark Wahlberg.

 “Las reglas han cambiado”. Este es el mensaje en el que insiste el primer adelanto de la cuarta entrega de la saga de Bay. Un clip de dos minutos y medio que nos lleva varios años después de lo ocurrido en la última película, los terribles acontecimientos de Chicago.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EZvi9IKljw8

Allí, Cade Yeager, un padre de familia al que da vida Wahlberg, compra un viejo camión arruinado. Un montón de chatarra. “Papá, no puedes seguir gastando el dinero en basura”, dice su joven hija Tessa a la que da vidaNicola Peltz, que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

Pero pronto el curtido Cade se dará cuenta de que no está ante un camión normal. “Creo que hemos encontrado un Transformer”, dice. A partir de ahí… los inquietantes hombres de negro, una chica en peligro, la amenaza ciberalienígena que se vuelve a cernir sobre la Tierra, muchas banderas estadounidenses, más acción, multitud de explosiones…  Y de regalo, el primer cada a cara entre Grimlock, uno de los Dinobots, y Optimus Prime.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto deTransformers: Age of Extinction. Via: europapress
Siguenos en Twitter y enterate mas noticias curiosas como esta

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)