Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ‘No se aceptan devoluciones’, tráiler de la película mexicana que está triunfando en Estados Unidos

‘No se aceptan devoluciones’, tráiler de la película mexicana que está triunfando en Estados Unidos

el tráiler de ‘No se aceptan devoluciones’ (2013), una producción mexicana que está dando mucho que hablar. Y es que el pasado fin de semana esta comedia dramática dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez se convirtió en la película hablada en español más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Curiosamente, lo logró tras superar el récord de 37,6 millones de dólares que había establecido ‘El laberinto del fauno’ (Guillermo del Toro, 2006), representante de México en los Oscar. El film deDerbez es una de las mayores sorpresas comerciales del año, costó 5 millones y acumula ya más de 38 desde que llegó a las carteleras norteamericanas el pasado 30 de agosto —allí se titula‘Instructions Not Included’—. Ahora mismo lleva recaudados más de 50 en todo el mundo.

Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y el propio Derbez firman el guion de ‘No se aceptan devoluciones’, la historia de Valentín, un mujeriego, soltero y egoísta, que una mañana descubre que tiene una hija. Y que tiene que hacerse cargo de ella. Decidido a devolver a la niña con su madre, Valentín emprende un viaje con la pequeña a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma profundamente. Humor, ternura, lecciones vitales… se entiende el éxito, tiene los ingredientes necesarios para satisfacer al público. No me extrañaría que anunciaran pronto el remake en inglés.

Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo y Karla Souza acompañan aDerbez en pantalla. blogdecine.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)