Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ¿Se ambientará la película de ‘Assassin’s Creed’ en el presente?

¿Se ambientará la película de ‘Assassin’s Creed’ en el presente?

El proyecto de Ubisoft Motion Pictures con Michael Fassbender (‘X-Men: Días del futuro pasado’) como protagonista se estrena en USA el 19 de junio de 2015.

La adaptación del videojuego Assassin’s Creed se estrena el próximo 19 de junio de 2015 en USA y, más allá de que Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) será el protagonista, poco más sabemos del proyecto deUbisoft Motion Pictures. La compañía francesa también prepara las adaptaciones de Splinter CellFar CryGhost ReconRabbids y Watch Dogs, y los ‘jugones’ temen que el deseo por abarcar tanto degenere en unos guiones endebles. ¿Transcurrirá Assassin’s Creed en la Edad Media con Altaïr Ibn-La’Ahad? ¿En el Renacimiento con Ezio Auditore? ¿En el tiempo presente?

Como sabrás si has jugado a alguno de los títulos de la popular franquicia, el argumento de Assassin’s Creed siempre transcurre entre diferentes épocas históricas del pasado y el presente, con está última relacionada, por ejemplo, con la compañía de los Templarios Abstergo Industries. ¿Estará la película exclusivamente protagonizada por Desmond Miles (Michael Fassbender) en el presente? Darby Christopher McDevitt, guionista del Black Flag -último título editado de la saga-, no lo piensa así. “Dudo que hiciésemos [un videojuego] de Assassin’s Creed centrado exclusivamente en la actualidad. Hay demasiadas mecánicas que tendríamos que desarrollar: vehículos, ciudades modernas, armas de largo alcance…”. Y si no sucede así con los videojuegos, ¿por qué iba a pasar con la película? ¿Apuestas por Altaïr o por Ezio Auditore?

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)