Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Segundo tráiler oficial de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Segundo tráiler oficial de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Ya se puede ver un nuevo y extenso avance de la película dirigida por Joss Whedon, que llegará a los cines en mayo de 2015. ¡Mirá el tráiler!

 

Como si de la selección ideal de cine se tratara, Los Vengadores: La era de Ultrón tiene un elenco de lujo que rinde en taquilla y explica por qué, entre otros motivos, la primera parte de la saga de Joss Whedon es la tercera cinta que más recaudó en la historia del celuloide.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston son algunos de los nombres que se destacan entre los créditos y que le pondrán el cuerpo a superhéroes y villanos en la película que llegará a los cines en mayo de 2015.

Liberado un nuevo avance extendido de Los Vengadores: La era de Ultrón, solo resta esperar con la menor cantidad de ansiedad posible la próxima criatura de Joss Whedon, que llegará con un antecedente difícil de igualar.

Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (Fuente: Filmaffinity)

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)