Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Snoopy volverá a la gran pantalla en 2015

Snoopy volverá a la gran pantalla en 2015

Ya tiene edad de jubilarse y aún así, Snoopy emprende un nuevo proyecto. A sus casi 65 años, el inseparable amigo de Charlie Brown dará de nuevo el salto a la gran pantalla. Será en el año 2015 cuando el entrañable can y su pandilla asomen por los cines de todo el mundo.

   Así lo han anunciado Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios, las productoras, que han llegado a un acuerdo con los herederos del creador del célebre perro, Charles Schulz. “Estamos abrumados por colaborar con la familia Schulz y mmuy honrados de poder llevar a Snoopy y toda su pandilla a la gran pantalla”, señaló la CEO de  Twentieth Century Fox, Vanessa Morrison.

“Todo esto arrancó con nuestro amor y respeto por el trabajo de Charles Schulz, así que agradecemos a la familia que nos deje emprender esta visión para las nuevas generaciones de cinéfilos”, añadió Morrison.

La FOX ha puesto todo su empeño en que el futuro film mantenga el espíritu del clásico Snoopy, y es por eso que la familia de su creador va a participar de lleno en el proceso. Así, el hijo de Charles SchulzCraig, y otro familiar, Bryan, serán los encargados de escribir el guión , además de producir la película.

“Hemos trabajado en este proyecto durante años. Ha sido ahora cuando hemos visto que era el momento justo porque la tecnología está en el punto en el que queríamos para crear el film”, afirmó Craig Schulz, en unas declaraciones recogidas por Gantdaily.com.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con FOX y Blue/Sky para rodar una película de la pandilla que sea fiel al legado de mi padre y que, además, le honre”, concluyó el hijo del dibujante.

La película aún no tiene título, pero sí fecha de estreno, el 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con la primera aparición televisiva del perro, el especial navideño Una Navidad de Charlie Brown, en 1965.

Hace más de 30 años que el mítico can no se deja ver por la gran pantalla. Snoopy protagonizó a finales de los años 60 y principios de los 70 varios títulos como Un chico llamado Charlie Brown en 1969 y Snoopy vuelve a casa en 1972. Además, en 1980 estrenó Buen viaje Carlitos, ¡Y no vuelvas!.

Y es que Snoopy cumple 50 años en las pantallas además de 65 desde su primera incursión en una tira cómica. La primera aparición que tuvo el perro en papel fue el 4 de octubre de 1950, un cómic que continuó hasta la muerte de su creador en el año 2000.

Pero su gran éxito llegó con su salto a la pequeña pantalla, en 1965. Ese año, Snoopy, Charlie Brown, su mantita y todos los demás amigos estrenaron el show televisivo que durante años ha deleitado a millones de grandes y pequeños en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)