Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Stan Lee, a punto de alcanzar el millón de ‘followers’ en Twitter

Stan Lee, a punto de alcanzar el millón de ‘followers’ en Twitter

El celebérrimo guionista de cómics, co-creador de Spider-Man, Thor o Los Vengadores, muy cerca de batir un récord en la red de ‘microblogging’.

Todavía no sabemos cómo será su cameo en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014 ), pero Stan Lee está a punto de ser noticia por otro motivo. Y es que uno pensaría que tiene millones y millones de ‘followers’ en Twitter por crear personajes tan famosos del cómic como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Daredevil o los X-Men… Pero no es así. Stan ‘The Man’ Lee no alcanza aún el millón de seguidores en Twitter… todavía.

Hace bien poco, POW! Entertainment and Whosay unieron fuerzas para solventar una injusticia como esta. De ahí que empezaran a concienciar a la gente de lo importante que es el perfil de Stan Lee en la red de ‘microblogging’. Con cientos de famosos con millones de ‘followers’ sin motivo aparente, el co-creador de Spider-Man o Los Vengadores todavía no llega a esa cifra. Y ojo, que la campaña está funcionando. El guionista ya tiene más de 976.000 seguidores y subiendo.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)