Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Stephen Lang volverá a ser el villano de ‘Avatar 2’ y sus secuelas

Stephen Lang volverá a ser el villano de ‘Avatar 2’ y sus secuelas

Pese a morir aparentemente en la primera parte, el coromel Miles Quaritch seguirá siendo la pesadilla de Jake Sully y Neytiri en el mundo de Pandora.

Aunque el coromel Miles Quaritch interpretado por Stephen Lang (Terra Nova) moría a manos de Neytiri en la primera parte de Avatar, el director James Cameron ha asegurado que regresará como villano en Avatar 2Avatar 3 yAvatar 4. ¿Acaso se convertirá en el Darth Vader y el Terminator de los Na’vi? “Stephen estuvo fantástico en la primera película y estamos muy orgullosos de su regreso”, ha comentado Cameron. “No diré cómo va a volver exactamente… Pero al final estamos en el género de ciencia ficción. Su personaje evolucionará de un modo inesperado a lo largo de las tres siguientes entregas”.

El recurso de los viajes en el tiempo empleado por James Cameron en Terminator se ha usado hasta la saciedad en el cine posterior, así que es de esperar que la reaparición de Stephen Lang sea, lo menos, sorprendente. Lang ha estado ocupadísimo desde que abandonó Pandora, pasando por la ya cancelada serie Terra Nova o haciendo de Abraham Lincoln en la mini To Appomattox.

 

Como te hemos dicho esta misma semana, Avatar 2 y sus secuelas se rodarán simultáneamente en octubre de 2014, de nuevo con Sam Worthington (Sabotage) y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxiaOut of the Furnace) como protagonistas. Josh Friedman (La guerra de los mundos) será el guionista de la primera secuela, Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) harán lo propio con la segunda y Shane Salerno (Armageddon) cerrará el círculo con Avatar 4. El rodaje será uno de los más ambiciosos de la historia del cine desde que Peter Jackson grabara las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit de forma sucesiva.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)