Lunes , Diciembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Superman vs. Batman: Comienza el baile de nombres para la secuela de Man of Steel

Superman vs. Batman: Comienza el baile de nombres para la secuela de Man of Steel

Desde que durante la pasada Comic Con Warner anunciara que Batman y Superman compartirían planos en la secuela de Man of Steel la gran pregunta es ¿quién encarnará a Bruce Wayne?

   Tan solo unos días después de la cita de San Diego ya ha arrancado el baile de nombres para sustituir a Christian Bale y convertirse en El caballero oscuro. Un carrusel de rumores que no ha hecho más que comenzar. Uno de los primeros en saltar a la palestra, más allá de las numerosas encuestas y preferencias lanzadas a vuelapluma desde el que Warner lanzara el bombazo, es el de Tyler Hoechlin.

Según apunta una información publicada por el portal especializado ‘Cosmicbooknews.com’ el protagonista de la serie Teen Wolf es un firme candidato para acompañar a Henry Cavill en Superman vs. Batman (o Batman vs. Supermaneso todavía no está muy claro). De hecho, apuntan citando fuentes de DC Entertainment, Hoechlin tiene previsto realizar una prueba de cámara junto al protagonista de Man of Steel.

Aunque también es cierto que, sin dar más nombres, afirman que otros actores más conocidos también harán pruebas de cámara junto a Cavill. Los test tendrán lugar en breve y la consiguiente decisión se tomarán en pocos meses, ya que el rodaje debe comenzar a principios de 2014 con la vista puesta en el estreno anunciado para 2015

La misma fuente ha filtrado una primera sinopsis de la película en la que ya trabajan David S. Goyer y Zack Snyder en la que se habla de varios villanos. Uno de ellos es casi seguro que será Lex Luthor y el otro podría ser… el Joker.

La secuela nos llevará un año después de lo ocurrido en Man of Steel y el mundo no está acostumbrado a tener a esa todopoderoso dios en el planeta en el que no todos confían. Batman no se fía de Superman y Superman tampoco confía en Batman, lo que motivará que entren en conflicto cuando se encuentren por primera vez. Sin embargo, los dos harán equipo para enfrentarse a los villanos.

Y aunque no está confirmado quienes serán también apuntan que “podría ser Luthor y el Joker, pero sólo unos pocos en DC y Warner lo saben realmente”. “Luthor estará sin duda en la secuela, a él no le gusta nada Superman porque le ve como una amenaza para el planeta”, señala la información. www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)