Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Teaser tráiler de Frozen, El Reino del Hielo de Disney

Teaser tráiler de Frozen, El Reino del Hielo de Disney

 

El humor es el protagonista absoluto del primer adelanto de Frozen, El Reino del Hielo, la nueva producción de Disney que llegará a los cines el 29 de noviembre y que ahora lanza su teaser tráiler y varias imágenes inéditas.

En este primer clip los protagonistas son el reno Sven y Olaf, un divertido muñeco de nieve que ve cómo la alergia le juega una mala pasada y que está a punto de perder la zanahoria que lleva por nariz.

Ni rastro de los grandes protagonistas de esta aventura basada en basada en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen, The Snow Queen (La reina de las nieves), a los que sí podemos echar un vistazo en las nuevas imágenes lanzadas por Disney

En Frozen veremos cómo una profecía condena a un reino a un invierno eterno, será entonces cuando la optimista Anna (que en su versión anglosajona cuenta con la voz de Kristen Bell) se verá obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender un viaje épico en busca de su hermana Elsa, la Reina del hielo, para poner fin al gélido hechizo.

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas -como duendes, místicos trolls o un el muñeco de nieve al que acabamos de conocer- y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo). La banda sonora corre a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

www.europapress.es

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)