Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Tiros y más tiros (y algún chascarrillo) en el nuevo clip de Los Mercenarios 2

Tiros y más tiros (y algún chascarrillo) en el nuevo clip de Los Mercenarios 2

Explosiones, tiros, balas y músculos llenan -como no podía ser de otra manera-  el nuevo clip de Los Mercenarios 2, la segunda parte de la saga capitaneda por Stallone. A menos de dos meses de su estreno podemos ver un nuevo adelanto de la película que reúne a todos los mandamás del cine de acción.

Desde el primer segundo el clip se convierte en una sucesión de tiros.Jason Statham y sobre todo Silvester Stallone demuestran estar en plena forma deslizándose por un cable en medio de la jungla, eso sí, sin dejar de disparar.

Para cuando han puesto los pies en el suelo ya se han sucedido varias explosiones y han conseguido que un jeep vuelque. Y aquí llega el único diálogo de los escasos 40 segundos del adelanto: los chascarrillos entreStallone Statham.

“¿Has llamado al servicio de habitaciones?”, le pregunta el protagonista deSnatch, cerdos y diamantes al veterano intérprete de Rocky. Ambos se refieren a un grupo de soldados que les asedian y parecen difíciles de matar.

Pero nadie puede con Stallone, curtido en mil batallas, y que, de la nada, se saca una pistola y con una sóla mano consigue matarlos a todos sin pestañear. “¡¡¡¡Siiiii!!!!!” es lo que grita Stallone tras aniquilar al grupo de soldados.

Con la batalla ganada ambos salen de plano y llega otra de las sorpresas del clip: Liam Hemsworth. El joven actor aparece durante sólo unos segundos al final del clip observando a los dos mercenarios por la mirilla de un fusil a la que Stallone parece saludar satisfecho.

PLANTEL DE ESTRELLAS DE ACCIÓN

La secuela de Los Mercenarios 2 volverá a estar liderada por el protagonista de Rambo pero viene con muchos más platos fuertes. Dos grandes fichajes como son Jean-Claude Van Damme Chuck Norris; y dos que repiten aunque ahora con más protagonismo, Bruce Willis Arnold Schwarzenegger.

Además, el equipo de aguerridos cazarecompensas que dirige Barney Ross (Stallone) se completa con Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth). Todos se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo.

Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Dirigida por Simon West (Con Air, Tomb Raider) la segunda entrega de esta reunión de héroes de acción llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)