Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Trailer de Battleship: Rihanna y Liam Neeson juegan a Hundir la Flota

Trailer de Battleship: Rihanna y Liam Neeson juegan a Hundir la Flota

 Battleship presenta su nuevo trailer en español. Una espectacular superproducción basada en el popular juego de mesa Hundir la Flota,  aunque ahora la batalla no se libra en un tablero, sino por mar, tierra y aire.

   Dos minutos de adelanto en los que la cinta dirigida y producida por Peter Berg (HancockLa sombra del reinoVery Bad Things) deja bien claro cuales son sus credenciales: acción a raudales y unos efectos visuales portentosos. Muy en la línea de la saga Transformers, otra adaptación de juguetes de la casa Hasbro.

Y es que en ‘Battleship’ no están en juego unos barquitos, sino el futuro de la humanidad que tendrá que hacer frente a la invasión de unos alienígenas cuyo aspecto, por lo que hemos visto hasta ahora, recuerda mucho al de los Decepticons a los que hacen frente Optimus Prime y los suyos.

Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)