Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Tráiler de Lobezno Inmortal: “Cuando la inmortalidad termina, comienza la batalla”

Tráiler de Lobezno Inmortal: “Cuando la inmortalidad termina, comienza la batalla”

A poco más de un mes de su estreno en los cines de todo el mundo,Lobezno Inmortal (The Wolverine), la nueva película del mutante de las garras de adamantium al que da vida Hugh Jackman, presenta su nuevo tráiler.

El adelanto, de dos minutos y medio de duración, nos lleva décadas atrás cuando Logan salvó a uno de sus enemigos de morir en el campo de batalla. Años después, un melenudo y atormentado Logan ve cómo el hombre al que salvo la vida quiere devolverle el favor ofreciéndole ahora… la muerte.

Y el mutante no tardará en darse cuenta de que el regalo de su viejo amigo Yashida (interpretado por Hal Yamanouchi) que le ha llevado hasta Japón es un presente envenenado.

Mucha acción con espectaculares luchas entre Lobezno y los ninjas en este clip en el que podemos ver con más detalle a una de las atracciones de la cinta: Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana experta en química con letales poderes extraída directamente de los cómics de Marvel.

Por el tráiler también pasan las otras mujeres con las que se cruzará Logan en su periplo nipón: Yukio (Rila Fukushima), una valerosa y hábil joven que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón, y Mariko Yashida (Tao Okamoto), la nieta de Yashira que entablará una estrecha relación con el protagonista.

   James Mangold (Noche y día, El Tren de las 3:10) dirige la nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan tras la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno de Gavin Hood. Una cinta que servirá para establecer más conexiones entre X-Men 3: La decisión finalX-Men: Primera generación y la próxima X-Men: Days of Future Past.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)