Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Transformers 4: Michael Bay suma un Lamborghini al equipo de Optimus Prime

Transformers 4: Michael Bay suma un Lamborghini al equipo de Optimus Prime

Michael Bay sigue lanzando a cuentagotas imágenes de los nuevos diseños que sus Transformers lucirán en la cuarta entrega de la hipertaquillera franquicia.

   Primer fue Optimus Prime acompañado de otros dos autobots. Luego le llegó el turno al nuevo diseño de Bumblebee, el más simpático y amigo de los humanos de todos los robots alienígenas y un día más tarde el del contundente Hound.

Ahora Bay publica, una vez en su página web, al que será uno de los componentes más lujosos de sus autobots. “Revelando otra sorpresa… el extraordinario y emocionante 2013 Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe”, afirma Bay en la foto del nuevo miembro de la franquicia Transformers.

En la cuarta entrega de la hipertaquillera saga, que todavía no tiene título definitivo, Bay no solo renovará el diseño de sus Transformers, sino también todo el reparto de carne y hueso. Así, en esta nueva aventura veremos a Mark Wahlberg -que rodó a las órdenes de Bay Pain & Gain-, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

El rodaje de la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla  ya se han iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah. Transformers 4 tiene previsto su estreno el 27 de junio de 2014.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)