Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Transformers 4 presenta a sus nuevos protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor

Transformers 4 presenta a sus nuevos protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor

Michael Bay nos presenta a los nuevos protagonistas de la saga Transformers: Mark WahlbergNicola Peltz y Jack Reynor en la primera fotografía oficial de Transformers 4: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction).

   En una estación de gasolina ubicada en pleno desierto posa el flamante trío protagonista que acompañará a Optimus Prime y los suyos en la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia.

En primer plano está el protagonista de la cinta: Mark Wahlberg, que ocupa el lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain). Flanqueando al fornido Wahlberg tenemos a os semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina

Ellos tres no serán las únicas caras nuevas de Transformers 4. Por ahí también estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones  y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América y también a la  actriz inglesa Victoria Summer.

Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

 Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará en 2014.www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)