Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Un tráiler mas de Riddick: Vin Diesel es letal incluso encadenado

Un tráiler mas de Riddick: Vin Diesel es letal incluso encadenado

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Riddick, una cinta en la que Vin Diesel que que retoma el personaje que encarnó por primera vez en el año 2000 con Pitch Black y que repitió cuatro años más tarde en Las Crónicas de Riddick.

El nuevo avance arraca de forma calcada al que ya vimos hace unas semanas. “No sé cuántas veces han tachado mi nombre de la lista y dado por muerto. Así que esto… no es nada nuevo”, dice un Riddick sepultado en un planeta inhóspito donde estrangula a un pajarraco con la única mano que tiene libre.

Y es que el nuevo tráiler internacional, francés para más señas, nos trae pocas imágenes nuevas de la cinta en la que nos reencontramos con el peligroso asesino que es capaz de ver en la oscuridad.

Riddick lleva diez años oculto en un árido planeta, la aventura arranca cuando un grupo de aguerridos mercenarios armados hasta los dientes, entre los que encontramos al actor español Jordi Mollá, aterriza para intentar dar caza al hombre más buscado de la galaxia.

La nueva película estará dirigida y escrita por David Twohy, quien ya dirigió Las Crónicas de Riddick y Pitch Black y en ella además de a Diesel y a Mollá veremos otras caras conocidas como las de Karl Urban,  Katee Sackhoff o el luchador Dave Bautista.

Fuente: www.europapress.es

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)