Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Un vistazo al interior del arca de ‘Noé’ de Darren Aronofsky

Un vistazo al interior del arca de ‘Noé’ de Darren Aronofsky

Un cocodrilo… y muchísimas serpientes. Esto es lo que esconde en su interior el arca de Noé deDarren Aronofsky, del que nos llega la primera imagen.

   Ha sido el director de fotografía de la película, Matthew Libatique, quien vía Twitter ha publicado esta imagen de las entrañas de la embarcación que capitanearáRussell Crowe. La instantánea, tomada durante las pruebas de iluminación nos muestra un cocodrilo de tamaño considerable, así como dos objetos brillantes en el centro rodeados por montañas de serpientes.

   Además de a Crowe, en lo nuevo de Aronofsky veremos a Jennifer Connelly, que encarnará a Naameh, la mujer de Noé; a Anthony Hopkinsque será Matusalén; y a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

Douglas Booth (LOLRomeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayoLos tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (InfiltradosLondon Boulevard).

Con un guión que firman Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator,La invención de Hugo), el estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)