Lunes , Diciembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Vin Diesel baila a ritmo de Katy Perry para anunciar que habrá ‘Riddick 4’

Vin Diesel baila a ritmo de Katy Perry para anunciar que habrá ‘Riddick 4’

Universal Pictures ha decidido poner en marcha la cuarta entrega de la franquicia tras el éxito de ventas que ha tenido el DVD de la tercera parte.

Riddick 4 será una realidad. Un entusiasmado Vin Diesel (Fast & Furious 7) ha sido el encargado de confirmar que Universal Pictures pondrá en marcha la cuarta entrega de la franquicia. Pero no lo ha hecho con un simple comunicado, sino a través de un vídeo de más de 7 minutos, en el que baila y canta a ritmo de Katy Perry y su ‘Dark Horse’, mientras agradece a los fans de la saga que el DVD de la tercera parte haya sido récord de ventas.

“Estoy emocionado, y feliz, y os estoy gritando para daos las gracias. Universal me ha llamado y me ha dicho que Riddick es número uno de ventas en DVD. De ninguna manera se hubiera hecho sin vosotros, y vosotros habéis sido una parte de nuestra página desde 2012 y recuerdo lo duro que es el camino de una película que se hizo con un presupuesto muy bajo y obtuvo la calificación ‘R’. Es una victoria para todos nosotros y os lo agradezco enormemente. Sí, estoy entusiasmado, y por supuesto, Universal también dice que desarrollará la siguiente película”, afirma el actor en el vídeo.

Y después de estos agradecimientos, Diesel se pone de nuevo a bailar, esta vez intentado imitar a Beyoncé y su ‘Drunk in Love’. ¡No te lo pierdas!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=66zfpedd1tI

Via: sensacine


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)