Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ¿Vin Diesel en Los Vengadores?

¿Vin Diesel en Los Vengadores?

Vin Diesel se acerca al universo Marvel. Y no se trata de uno de tantos rumores que surgen de la nada, ha sido el propio actor quien ha revelado que la Casa de las Ideas le ha citado para una misteriosa reunión.

   “Posdata: Marvel me ha pedido una reunión… no tengo ni idea de para qué (ja,ja)… probablemente vosotros lo sabréis mejor que yo”, escribió Vin Diesel al pie de una foto que publicó en supágina oficial de Facebook.

La revelación del protagonista de las sagas de ‘Riddick‘ y ‘Fast & Furious’ se propagó rápidamente y comenzaron a dispararse los rumores sobre qué personaje tiene pensado Marvel para Diesel.

En un repaso rápido, los dos personajes de las próximas películas de la factoría que más le van a Diesel son Crossbones (en la secuela de El Capitán América) y Drax el destructor (en Guardianes de la Galaxia). Pero ambos papeles ya tienen actores asignados, Frank Grillo -con cuyo trabajo se dice que no están muy contentos en Marvel- para el primero y el exluchador Dave Bautista para el segundo.

Teniendo esto en cuenta varios rumores aputan a Black Panther, un personaje que junto con Doctor extraño y Ant-Man contará casi seguro con su propia película en la Fase 3 de Marvel y que incluso podría hacer su presentación en la secuela de Los Vengadores.

Pero hay quien va más allá y señala a Diesel como Thanos, el archivillano del universo Marvel que todavía busca actor para un papel clave. Todavía habrá que esperar varios meses para desvelar el misterio ya que el estreno de Los Vengadores 2 está previsto para mayo de 2015. Mientras tanto… habrá que seguir chequeando el perfil de Facebook de Vin Diesel.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)