Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Warcraft’ vuelve a retrasar su estreno para evitar a ‘Star Wars: Episodio VII’

‘Warcraft’ vuelve a retrasar su estreno para evitar a ‘Star Wars: Episodio VII’

El director Duncan Jones (‘Código fuente’) se retirá del ‘biopic’ que preparaba sobre Ian Fleming, creador de James Bond.

A mediados de noviembre te mostramos el primer ‘concept art’ de la adaptación del videojuego Warcraft que prepara Duncan Jones (Código fuenteMoon), pero la espera se nos está haciendo eterna. Y ahora, como recogeVariety, parece que vamos a tener que esperar un poco más. Y es que Universal Studios y Legendary Pictures han retrasado el estreno una vez más, del 18 de diciembre de 2015 al 11 de marzo de 2016.

Aunque el estreno se ha retrasado nada más y nada menos que 3 meses, las noticias no nos hacen pensar que haya algún tipo de problema con el proyecto en sí. Al contrario, parece que Universal y Legendary temen una confrontación directa con Star Wars: Episodio VII, la esperada secuela de Disney de La Guerra de las galaxias que también llegará a los cines de USA el 18 de diciembre de 2015. El cambio de fecha coincide además con la noticia de que Duncan Jones no dirigirá el ‘biopic’ sobre el creador de James Bond Ian Fleming. Al parecer, estaba deseándolo. Sin embargo, sus problemas de agenda con Warcraft lo ha hecho del todo imposible. En su lugar, los productores buscan a un nuevo realizador para empezar con el ‘casting’. Mientras, Paula Patton (2 Guns), Travis Fimmel (Vikings) y Colin Farrell (Al encuentro de Mr. Banks) suenan para Warcraft.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)