Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Will Smith ahora sí está interesado en la secuela de ‘Independence Day’

Will Smith ahora sí está interesado en la secuela de ‘Independence Day’

Donde dije digo… Parece que tras el fiasco veraniego de After Earth Will Smith se ha replanteado sus planes de futuro y en ellos podría haber encontrado un hueco para la secuela de ‘Independence Day’, un proyecto que ya rechazó.

   Fue el propio Roland Emmerich, director de la película original, quien durante una entrevista concedida con motivo de la promoción de su última superproducción, Asalto al poder, afirmó que la presencia de Smith no está ni mucho menos descartada.

“A veces digo que no, que Will Smith no va a estar en la película porque él, en principio, no quería hacerlo. Ahora tenemos una reunión planificada, queremos hablar de nuevo. Cualquier cosa puede pasar”, reveló el director alemán en declaraciones a Digital Spy.

Hace pocos meses, durante la promoción de After Earth, Smith fue interrogado sobre si retomaría su papel como el Capitán Steven Hiller, uno de los grandes héroes de las fuerzas terrícolas contra los alienígenas. El actor respondió que se estaba planeando huir de las películas más taquilleras para “tomar más riesgo en mis decisiones artísticas”.

Bill Pullman, que daba vida al presidente Thomas J. Whitmore, y Jeff Goldblum, que interpretaba David Levinson (el experto que decodifica las comunicaciones de los extraterrestres) ya han confirmado oficialmente su regreso a la secuela que se estrenará en 2015 o 2016. Estrenada en 1996 ‘Independence Day’ recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)