Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Will Smith (e hijo) no pueden con Fast & Furious 6

Will Smith (e hijo) no pueden con Fast & Furious 6

 ‘Fast & Furious 6’, la nueva entrega de la saga de coches y acción, sigue en lo más alto de la taquilla estadounidense y con gran ventaja frente a sus rivales, incluida la nueva película de ciencia ficción de Will Smith ‘After Earth’.

   ‘Fast & Furious’ recaudó 34,5 millones de dólares çentre el viernes y el lunes, según estimaciones de los estudios. La sexta entrega de la franquicia traslada la acción a Londres, donde Vin Diesel y Dwyane Johnson dirigen a su equipo en una misión para combatir una red internacional de conductores mercenarios.

‘Fast & Furious’ mantuvo su velocidad en el fin de semana. La venta de entradas alcanzó los 480,6 millones de dólares en todo el mundo hasta el domingo, según Universal Pictures, unidad de Comcast.

La distribuidora Universal dijo que “Fast 6” había superado los totales de recaudación de cada una de las primeras cuatro películas de la franquicia, y estaba camino de superar a la quinta.

La comedia Ahora me ves (Now You See Me) recaudó una cifra mayor a la esperada de 28,1 millones de dólares  en su estreno en los cines norteamericanos, quedando en segunda posición.

El filme post-apocalíptico ‘After Earth’, protagonizado por Will Smith y su hijo adolescente, Jaden Smith, quedó en una discreta tercera posición con una recaudación en taquilla de 27 millones de dólares.

Una cifra bastante decepcionante que augura un nuevo fiasco en taquilla de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) ya que los analistas esperaban que se estrenara con una recaudación de entre 35 y 40 millones de dólares.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)