Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Zachary Levi estará en ‘Thor 2’ junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman

Zachary Levi estará en ‘Thor 2’ junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman

Su fama le llegó gracias a Chuck,serie donde interpreta a un ‘friki’ de las tecnologías que acaba convirtiéndose en agente secreto tras descargar infinidad de información de la CIA en su cerebro. Pero Ahora Zachary Levi, podría dar el salto hasta el nivel de superhéroe.

El actor de la serie de la NBC, podría unirse al reparto de Thor 2.La productora ha puesto los ojos en Levi después de descartar al actorJosh Dallas -que ya apareció en la primera parte de Thor-, cuyos compromisos profesionales con la serie Once Upon a Time -Érase una vez-, le han impedido poder firmar para intervenir en la segunda película de la saga.

Algo parecido le ocurrió a Zachary en 2010, cuando también estuvo a punto de fichar por Thor. En aquella ocasión fue la serie Chuck la que impidió al actor hacer un hueco en su agenda para filmar la película.

Sin embargo, ahora parece que el destino le vuelve a sonreir y, según informaciones recogidas por varios medios especializados como The Hollywood Reporter,Levi podría estar en negociaciones con Marvel Studios para incorporarse al rodaje que se espera que comience el próximo mes de julio.

 Alan Taylor -director habitual de Juego de Tronos-, se pondrá al mando de este proyecto. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Idris Elba y Anthony Hopkins volverán a protagonizar la segunda parte deThor; mientras que Mads Mikkelsen –Los tres mosqueteros, Furia de titanes-, se encuentra en negociaciones para encarnar al malo de esta nueva entrega.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)